Permítaseme arrojar una gran carcajada
( gran carcajada, imagínensela)
directo a la cara de todos esos especialistas que de verdad piensan que porque tienen una licenciatura en la materia, ya son expertos en psicología o psiquiatría humana, y creen que pueden comprenderlo a uno mejor que uno mismo.
Me río en sus caras.
No, doctor, no estoy mejorando, por más que usted que diga que estoy mejorando no es cierto, no- estoy - mejorando. ¿Qué se ha creído usted para pensar que puede venir a decirme a mí cómo me siento?
Entienda que mi tristeza no es una enfermedad.
No me venga con esos ejercicios para conseguir una catarsis. Si usted quiere que me ponga a llorar cada sesión contándole mis secretos más profundos sólo para que usted tenga algo emocionante que redactar en el informe, el chiflado es usted.
Psiquiatras...
miércoles, 29 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Acaso es el día de grandes verdades??
Lindo y cruda-mente real...
saludos!
bueno bueeno chee.....la tristeza no es lo peor q t puede pasar en la vida, capaz q eso es lo q t queria decir el tipo!!! saludos! :o)
agustina: pues si ya se que la tristeza no es lo peor que me puede pasar enla vida, pero lo que digo es que no creo que sea una enfermedad que se pueda curar con antidpresivos o drogas como algunos mèdicos defienden. Saludos!!!
berrysand: ¿porquè lo dices? Gracias por la visita!!!
todos esos especialistas que de verdad piensan que porque tienen una licenciatura en la materia, ya son expertos...
esas palabras....son las grandes verdades :)
Publicar un comentario