miércoles, 3 de octubre de 2007

Hola de nuevo...

Vaya, vaya, hace como un mes que no escribo nada aquí, casi casi pensé que no volvería. Es una verdadera lástima para mí el haber tenido que abandonar esta página tantos días, que la página podrá ser buena o mala pero al cabo es mía y yo la estimo. A menudo me recriminaba a mí misma por haber dejado de actualizarla, pero otros asuntos me absorbían apenas comenzaba a pensar en ello, y así se fueron pasando las semanas...
Ya sé que está mal el ser tan inconstante, lamento haber hecho esperar tanto a los pocos lectores que ya tenía, pero, bueno, sé que se las habrán arreglado sin mí, nadie es indispensable, y menos en el mundo de los blogs -hay tantos, ¡pero ningún otro mío!
Este abandono se debió a muchísimos factores, en parte, a mi reencuentro con mis familiares que no veía hace como 200 millones de años, a las tareas de la escuela, a la falta de dinero, ya que tengo el inconveniente de no tener compu en casa y tengo que o bien gastar en en el ciber, o bien escribir en centros de computo publicos y bibliotecas donde esta actividad o no se permite o no esta muy bien vista.
En parte tambien mis propios problemas personales, sentimentales, psicológicos y existenciales me habian impedido venir a escribir, todo esto aunado al hecho de que sentia que no tenia nada interesante que publicar ¡nada que decirle al mundo!
Pero a fin de cuentas volví y me alegro de saber que ningún cibermonstruo comeblogs con garras retráctiles y reproductor de mp3 integrado - de esos que abundan- se ha almorzado el mío. Podría decir que ahora prometo ser más constante y toda la cosa, pero les mentiría, la verdad es que no sé qué es lo que voy a hacer mañana, ni al rato, cualquier cosa me puede pasar y a ustedes también y eso es lo más bello y lo más trágico que tiene la vida así que yo por eso no prometo nada
¡dan tanta tristeza las promesas rotas!

No hay comentarios: