Este es mi gato. Se llama Toulouse (se pronuncia como Tu luz), en honor a un pintor que me gusta que se llama Toulouse Lautrec, pero yo a veces le digo simplemente gato, y de cualquier modo él tiene la costumbre, propia de los gatos, de no responder cuando se le llama, por el nombre que sea.
Y allá atrás está el árbol donde le gusta rasguñar.
4 comentarios:
Creo que es el primer gato sudamericano que veo, tiene una cara muy triangular, muy egipcia, aquí en la vieja europa son muy raros los gatos así. Por si quieres comparar aquí va un enlace a un post de un amigo afincado en Mallorca el señor de los gatos (recuerda que para abrirlo en una pantalla nueva puede presionar "may" mientras picas con el ratón)
Se lo ve muy joven, y quizá un poco cohibido, ¿no?
Los gatos son la únicas criaturas de este planeta a las que entiendo. Creo que en realidad siguen siendo criaturas salvajes, que nunca los domesticaremos -mi gato me ha domesticado a mí-.
Muy bueno el post, gracias por el enlace, y sí mi gato es joven, apenas tiene un año. Un amigo lo encontró en la facultad y me lo regaló, haciéndome prometer primero que lo cuidaría como un gato se merece. Ese día gané un amigo y un gato, y ¿qué más puede pedir uno en la vida?
y, ya que lo preguntas, uno puede pedir dos amigos y dos gatos...
espero que no te moleste, me tomé un atrevimiento: fijate en mi blog...
gracias
Tienes razón. También se pueden pedir dos amigos ,dos gatos y una pizza.
Tu atrevimiento no me molesta, es bueno que el trabajo de uno sirva para inspiración de otros.
Gracias por tu haikuarela!
Publicar un comentario