lunes, 25 de mayo de 2009

Muerte térmica del Universo...

Un día, Dios creó al mundo. Luego, se fue a dormir, y todavía no despierta.

Cuando despierte, será el fin, porque lo que Él realmente quería hacer era inventar un nuevo pegamento para reparar las suelas de sus sandalias, y que fuera resistente al agua para poder brincar en los charcos sin que se le despegaran. Por eso, dejó su matraz calentándose y burbujeando toda la noche, y se fue a dormir. Allí fue donde surgió el mundo.
Pero, un día, Él despertará, irá al baño a orinar, y luego irá a ver qué pasó con su pegamento y dirá demonios, esta cosa no pega nada, y apagará el mechero, y dejará su matraz enfriándose sobre la mesa, mientras va a hablarle por teléfono a su novia o a sus amigos.
Entonces, el Universo se enfriará, se apagará, se quedará sin energía y se acabará.
Moriremos todos, y Él nunca sabrá ni siquiera que alguna vez existimos.

7 comentarios:

LêA Holubii dijo...

...y entonces, La Unicornio Rosa Invisible despertará de su siesta, y comprobará que el ungüento para caramelizar su cuerno que había dejado reposar junto a su ventana había perdido su calidad de ungüento, convirtiéndose en un pequeño Dios con sandalias de suelas despegadas y matráz burbujeante, por lo que procedió a comerse al pequeño y barbado personaje, mientras éste -al parecer- se disponía a hablarle por teléfono a su novia o a sus amigos.

Y murió, sin llegar a saber nunca de la existencia de La Unicornio Rosa Invisible, ni de los ungüentos caramelizantes.

Jorge dijo...

Otra teoría es que los 6 primeros días hizo la tierra, el mar, el cielo, los animalitos y demás... y que el 7 descansó y, desde entonces, sigue descansando, de vacaciones. O la mejor es que lo echaron y desde entonces anda en el paro echando curriculums por universos paralelos y perpendiculares.

Ayer vine de viaje y al mirar el frontal del coche vi un montón de mosquitos estampados. Quizás les asesiné yo, homicidio involuntario?, quizás se suicidaron. Matamos y nos matan y el 99´9% de su significado permanece en nuestra ignorancia.

Diana dijo...

Lea: Y entonces un raton insectivoro gigante,que es la especie dominante en el planeta Pi $536287#4% se lavará los dientes con su dentrifico , lavandose asi a la unicornio rosa invisible, que habitaba en su primer premolar superior izquierdo, y cuya casa estaba hecha de sarro dental de raton insectivoro gigante.

Diana dijo...

Jorge: No creo q se hayan suicidado, los mosquitos. Tienen vidas demasiado cortas como para querer acabarlas mas pronto... un momento. Los humanos tambien.

huelladeperro dijo...

Miau!

huelladeperro dijo...

Marramiaaauuuuu!!!

Panchof dijo...

guaau... a no... miau miau... me encantó!