domingo, 13 de enero de 2008

Hoy...

Tengo sólo cinco minutos para escribir. Algo relevante. Algo que resuma, en unas cuantas líneas, lo que ha sido este día. Pero aunque estoy intentándolo con toda mi alma, resulta muy difícil. Y no es que haya sido un día especial - aunque, en sentido estricto, todos lo son-. No es que me hayan ocurrido muchas cosas. Pero aún así, es difícil. Y ahora se me han agotado cuatro de esos cinco minutos. Pero es que un día son tantas cosas, tantas victorias, tantas derrotas, tantos pensamientos enderezados y alrevesados que se cruzan en la montaña rusa de la mente, que habitan en el microkosmos, en el microkaos que existe en cada cerebro y que se esfuerza por caber en un espacio tan reducido como lo es la capacidad craneana de cada simple -cada complejísimo- ser humano. Es un intento inútil. Y sin embargo, qué prodigioso es el lenguaje. Todos estos universos reales e imaginarios, en que habitamos durante un periodo equivalente a 24 horas se pueden sintetizar, comprimir y encapsular en una sola palabra: hoy.

2 comentarios:

t O L a dijo...

hoy elijo
hoy sonrío
hoy beso
hoy abrazo
hoy es otro hoy
y no deja de ser HOY
hoy lloro
hoy me enojo
hoy pienso
hoy descanso

y amo

Diana dijo...

Hoy te mando un saludote. Gracias tola!!!!!Qué bonito!!!!!