viernes, 28 de diciembre de 2007

Un post...

Hola, personas, perros, monos, gatos, o cualquier especie vegetal o animal que lea esto!!! De antemano les advierto que no tengo nada importante en particular que decirles, así que si se paseaban por aquí buscando un post con algo más de contenido, brínquense todas las líneas de abajo y pásenle sin ver al siguiente post.
Para los ya avisados a quienes no haya hecho mella la advertencia anterior, continúo. Estoy feliz de estar aqui, porque despues de todo este es mi blog y si a mi no me gustara que sentido tendria su existencia. El teclado de la compu que estoy usando, pa los que les interese, es muy obstinado asi que no me echen la culpa a mi por no poner acentos en todo esto.
Despues de mas de veinte dias de ausencia, que probablemente nadie advirtio, pero eso que me importa, vuelvo a escribir. Lamento un poco no tener nada muy sorprendente que postear, pero que quieren, mi cerebro todavia no espabila bien, es que estos dias estuvo sometido a una gran presion ejercida por las tareas de la universidad, sobre todo, y en parte tamben por otros conflictos de los que no vale la pena hablar aqui porque este es mi blog no mi diario y es preciso establecer una diferencia.
Comprobando una vez mas lo bonito y lo facil y lo divertido que es llenar lineas y lineas in expresar nada relevante, prosigo, y no me extendere mucho mas puesto que solo traigo siete pesos y cincuenta centavos para el ciber asi que no me queda mucho tiempo: mañana me voy al D. F. de vacaciones y espero poder postearles mas adelante algo bonito sacado de alla. Deseenme buena suerte y que los dragones chinos de escamas azules les acompañen. Aqui hubiera deseado poner signos de exclamacion pero el teclado no quiere.
Abrazos

4 comentarios:

huelladeperro dijo...

Pásala bien en la capital. Que también a ti te acompañen los dragones escamosos azules.
Que tengas suerte en los próximos días y más adelante y cada vez más en los demás de tu vida.

¡¡abrazos y lametazos!!

Toby y Diógenes

Gabriel Antón dijo...

" lo bonito y lo facil y lo divertido que es llenar lineas y lineas in expresar nada relevante"

A veces es así cuando más se expresa, a veces es más dificil no decir nada, y dice mucho más de uno ese nada verborreico que todo lo que uno pueda llegar a decir

Buena Suerte

t O L a dijo...

hola!!!
asi que estas de vacas!!
mostra fotos, siempre son buenas a falta de palabras.
aparte porque me gustaria ver fotos de esa ciudad tan intrigante a mi ver.

bezotos, feliz año pa vos tb!!

tola.-

Diana dijo...

huelladeperro: Gracias por los abrazos y lametazos. Suerte pa tí también.
gabriel: así es, es una forma de ser uno mismo en la escritura. Suerte igual a usted.
Tola: Lo de las fotos es promesa namás que no he tenido tiempo. felizzìssimo año para vos!!!!