martes, 4 de diciembre de 2007

Ya se acabó la película...


Y ella no se ha dado cuenta.

9 comentarios:

Jorge dijo...

No entiendo nada

Jorge dijo...

pero dale una colleja y ya verás como espabila

Diana dijo...

Me resultaria mas sencillo explicarte si me dijeras exactamente que es lo que no entiendes. En todo caso, tampoco creo que haya mucho que entender. Solo tengo una pregunta: ¿Que es una colleja?

Buscador de verdad dijo...

Hola Diana, casualmente divagando por internet, he ido a parar a tu blog, me llamo Fernando y tengo 19 años, aunque imagino que no te basta con saber eso para conocer a una persona, el nombre solo significa algo cuando lo relacionas al individuo, y, en este caso, por mas que lo intente no puedo en un momento hacer que conozcas a ese individuo que soy yo. Vivo en españa y mi objetivo personal es... encontrar el sentido de la vida .Me ha llamado la atención mucho tu perspectiva del mundo en general, y quisiera contactar contigo de algún modo, no entiendo mucho de blogs, ni de hacer uno ni de divagar por ellos (me pierdo...).
Al igual que tu, yo le doi mucho a la cabeza con esas cuestiones que tanto desconciertan a la humanidad. ¿podrias contactar conmigo cuando leas esto? mi dirección de correo es "the_kid_antifa@hotmai.com".
espero tu correo, muchas gracias por tu atención.

Jorge dijo...

Nada, no entiendo nada.

Una colleja es una palmada en la nuca.

Diana dijo...

gen: relájate, hombre, que no hay nada que entender más que lo que estás viendo.
buscador de verdad: ya te agregué a mis contactos, y, vaya que te has puesto un objetivo personal complicado, hombre!

Diana dijo...

buscador de verdad:por otro lado, ésa es precisamente una d elas cosas divertidas del mundo de los blogs: puede uno perderse por ellos

huelladeperro dijo...

¿eres tú?

Diana dijo...

huelladeperro: A pesar de que debo mantener mi identidad protegida para que los extraterrestres del planeta Ku-Rangùj, ubicado en la galaxia de andrómeda, y los agentes de la DEA no me encuentren, te revelaré que sí, ésa cosa rara, soy yo.