martes, 4 de diciembre de 2007

Cosas que me gusta hacer...

Hay muchas cosas que me gusta hacer, estas son solo unas pocas:

1. Rascarme las cejas
2. Dibujar gatos -verdeazules o no- en horas de clase
3. Leer cuentos de Isaac Asimov
4. Sentir en mi cara el calor de las hojas de papel cuando acaban de salir de la fotocopiadora
5. Mirar una estrella y luego mirar a su lado para ver cómo se ve más brillante - ¡inténtenlo!
6. Comerme lo que se queda pegado en la sartén después de que mi mamá ha preparado chilaquiles
7. Tomarme fotos a mí misma -¡no por vanidad, de veras!
8. Tirarle migas de pan a los peces del estanque de la escuela, para ver cómo se asoman a comer
9. Imitar el sonido que hacen los leones marinos

2 comentarios:

Jorge dijo...

no tengo ni idea cómo suena un león marino. Podías grabarlo y colgarlo aquí un día... no por vanidad, claro... pero sí por navidad

Diana dijo...

Nunca habia escuchado que alguien pidiera el sonido de un leon marino como regalo de navidad. debo admitir que es original. No te prometo nada, pero para que te lo imagines mientras tanto yo lo describiria como un sonido semejante al ladrido de un perro que esta intentando aprender a maullar.
Saludos!!!!