lunes, 3 de diciembre de 2007

¿?...

Me dicen que haga un comentario, con letrotas grandes y negras que más bien parecen un imperativo que una petición. Que haga un comentario.
La cajota blanca sigue vacía y el cursor parpadeando con una impaciencia inexplicable. Me doy cuenta de que puedo usar códigos html como b, i, a. Y no sé qué son. No sé que son pero tal vez me es grato saber que puedo utilizarlos.
Escribo un comentario, a fin de cuentas, qué tan difícil puede ser. Y me dicen que puedo elegir una identidad ¿elegir una identidad? como si eso fuera posible. Y cómo voy a elegir una identidad si diana es lo que soy, diana es lo que he sido y diana es lo único que sé cómo ser y me dicen que estoy publicando como diana.
¿Porqué me piden que vuelva a escribir los caracteres del recuadro?
Publicar comentario
Publicar comentario
doble click, no necesito vista previa
Se ha publicado su comentario. Y una vez más el acto de la comunicación se ha llevado a cabo.

2 comentarios:

Emmanuel Amieva dijo...

Demasiados pasos para largar unas palabras sinceras que aveces no tienen ganas de esperar todo ese "papeleo burocrático" de cajas blancas, vistas previas y logueos...

Lo jodido, es cuando en la vida cotidiana, fuera del teclado, nos imponemos, todavía, más "pasos a seguir", para empezar una simple charla con alguien fuera de nuestro mundito de cada día...

Hermoso gato verdeazulado el suyo, Diana...

Abrazos...

Diana dijo...

Gracias, emmanuel.
Lo sé, lo sé...los trámites sehacen para alcanzar un objetivo, pero es común, sobre todo en este mundo tam acelerado y tan mecanizado, que nos olvidemos del objetivo y lleguemos a pensar que el trámite es lo importante.
Es triste.