sábado, 18 de octubre de 2008

Estoooooy viiiivaaaa!!!!!!!!...

Algunos por ahí se habrán dado cuenta ya, de que es la primerísima vez en lo que a mí me ha parecido mucho, mucho, mucho tiempo, que posteo algo nuevo en este blog, al que ya le habían salido telarañas y una capa de verdín que me ha costado mucho trabajo quitar. Tan abandonado estaba este pobre blog que me lo he encontrado cubierto de excrementos de paloma y animales diversos, una zarigueya habia hecho su nido y parido crías en él, y hubo que desalojar a un indigente que se había apoderado del cuarto de servicio en la azotea...en fin, es lo que me pasa por ausentarme tanto tiempo. A pesar de que he tratado de limpiar un poco el olor a empolvado todavía persiste. Confío en que abriendo las ventanas para dejar que entre el aire se le quitará este aroma de cosa guardada que siento que tiene.
Pues bien. He vuelto. Quiero aclarar: no me suicidé como algunos supusieron (aunque bien podría ser que la autora original de este blog haya muerto y yo no sea más que una vil impostora, como dicen de Paul McCartney, eso ustedes nunca lo sabrán -inserte una risa maligna aquí), y tampoco me fui a trabajar como bailarina exótica en un club nocturno de Tijuana como anduvieron diciendo otros. Los motivos de mi ausencia ya se los contaré en otra ocasión, ahora tengo un poco de sueño.
Siendo todo por ahora, y sin ningún otro particular, quedo a sus órdenes...etc, etc, etc...
Cambio y fuera.

2 comentarios:

t O L a dijo...

Jelou!!

welcom bák !!!

que tenga usté una felí sestadía por los Poracaces blogeriles...

Bezotossss

y las berengenas no te hagás problema cuando no se entiendan... ojalá que al menos se sientan...

chauchas !!

Diana dijo...

Tola: Gracias por el huelcom bac!!! Nos stamos viendo por aca!!!