jueves, 8 de noviembre de 2007

Einstein sobre las cosas infinitas...

El superultracelebérrimo, millonesdevecescitado, fìsico y para acabarla alemán Albert Einstein siempre ha sido uno de mis ídolos. No por su teoría de la relatividad, la cual para ser sincera jamás me he molestado en leer. No por su habilidad para hacer cálculos matemáticos hiperdifíciles. Definitivamente no por haber inventado la bomba atómica. Lo admiro, porque a pesar de su asombroso I.Q., es uno de esos pocos genios afortunados que no vivieron tristes ni murieron solos ni en la miseria, como lamentablemente le ha ocurrido a muchos genios. Y lo admiro, sobre todo ¡porque tenía el mejor de los peinados! Me he pasado la vida tratando de imitarlo y no me queda igual:(
En fin, este hombre dijo, bueno, seguramente dijo un montón de cosas en su vida, pero una de esas cosas que dijo y hubo alguien allí para apuntarlo y decirles a otros ¡hey, oigan lo que dijo! fue esta frase, que es a fin de cuentas el motivo de toda esta palabrería:"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana.Y del universo no estoy seguro."

No hay comentarios: