martes, 30 de octubre de 2007

Dosis mortal...

Es ya un poco tarde y después de hacer toda la tanda de tarea con la que me ensartaron hoy en la facu, bien me vendría una taza de café para poder soportar la noche en vela que me espera, estudiando para mi examen de ecologìa de comunidades que es mañana a primera hora. De hecho, deberia de estar estudiando en este momento en vez de estar aqui divagando, pero en fin, no me tomara mas de cinco minutos.
Hablando del cafe, yo que soy una cafeinomana ex-adicta, nunca me habia preguntado cual seria la dosis de cafe capaz de provocar la muerte. Siempre me imaginé que estaria de cualquier modo lejos de mi alcance. Y hoy me entere de que la dosis mortal de cafe son, segun las investigaciones, 51 tazas.
Pero lo que me preocupo un poco fue que, si bien se necesitan 51 tazas para morirse, se requieren solo 17 para empezar a convulsionar, en algunas personas. ¡Sólo 17!
En fin, de ahora en adelante tendre mas cuidado y me detendre cuando apenas empiece a temblar un poquito.

No hay comentarios: