jueves, 11 de octubre de 2007

Pregunta...

¿Se han preguntado alguna vez cuando un conjunto de escalones deja de ser un conjunto de escalones para convertirse en escalera?¿De qué depende? ¿O apartir de cuánta gente se dice que es un montón de gente?

4 comentarios:

LêA Holubii dijo...

Según lo estipula el Gremio Internacional de Estructuras Edilicias, se llama escalera a un conjunto de escalones cuando:

1)Cada escalón, su anterior y su siguiente, guardan entre ellos un parecido notorio y evidente. Así mismo, de producirse cambios en el conjunto, estos siempre serán graduales.

2)El número de escalones no es inferior a 7.

3)El conjunto de escalones conduce a quien se interna en ellos a un nivel superior/inferior, que no es visible desde el punto inicial pero cuya existencia se supone o se da por hecho.

4)El trayecto cubierto por los mismos permite elaborar pequeños pensamientos, teorías o planes efímeros sobre lo que haremos/deberíamos hacer cuando accedamos al nivel hacia el que nos dirigimos.

Por su parte, el Órgano de Conjuntos y Masas considera que un grupo de personas puede llamarse "un montón" a partir de que el número de individuos excede en 1(uno) la cantidad ideal/necesaria para la realización de alguna actividad.

Nos complace resolver sus dudas...

Diana dijo...

¿Pero quién eres tú, que lo sabes todo, y dónde haz estado toda mi vida?
Quizás tú también puedas responderme quiénes somos, de dónde venimos, qué sonido hizo el Universo en su origen, y porqué las salchichas saben tan bien...
Gracias!!!!!

LêA Holubii dijo...

Según ciertas teorías (aún no del todo confirmadas) SOMOS una raza de seres microscópicos cuyo vasto universo es sólo una ínfima partícula ubicada en una verruga en el cuello de un gigantesco dragón mágico, VENIMOS de un poco más arriba, de la zona de la coronilla de dicha bestia, EL SONIDO que hizo el universo en su origen está compuesto por tantas consonantes seguidas que, de intentar pronunciarlo, se nos acalambrarían las cuerdas vocales de por vida.
Por último, lo increíble no es porque las salchichas SABEN tan bien, sino el hecho de que lo saben todo: al parecer, un minúsculo pero potente cerebro de salchicha (ubicado en uno de sus extremos) les permite percibir, relacionar, comprender y almacenar contenidos e información, convirtiéndose la industria frankfurtera en una verdadera base de datos universal, que probablemente nos sobrevivirá y perpetuará nuestra historia hacia el horizonte de los siglos venideros...

Espero que estas respuestas te complazcan, aunque, de momento, las preguntas referidas a mi identidad, el alcance de mi sabiduría y mi paradero, quedarán sin respuesta...

Diana dijo...

Aaaahhhh no! No te vas a salir con la tuya así como así, algún día voy a descubrir quién eres, cuáles son tus coordenadas geográficas y cuál es la fuente de tu conocimiento infinito. Mientras tanto seguiré comiendo salchichas, no me importa cuánto sepan ellas de mí. Saludos!!!!