miércoles, 3 de octubre de 2007

Un cronopio

Dice Julio Cortázar que:

" cuando los cronopios cantan sus canciones favoritas, se entusiasman tanto que, en su arrebato, se dejan atropellar por camiones y bicicletas"

La verdad no sé qué es un cronopio, ha de ser algo así parecido a una búngula o a un giroflisto, ya se imaginarán. Pero el caso es que algo he de tener de parentesco con esos cronopios, porque el otro día, venía yo alegremente tarareando y repasando mentalmente la Rapsodia Húngara número XII, de Franz Liszt, cuando de pronto
¡ZAS!
que me atropella una motocicleta. Por fortuna no me pasó nada, más que el susto, pero eso me pasa por fijarme a la hora de cruzar.

2 comentarios:

t O L a dijo...

bolbysteeh !!!!

hola, guelcom-back !!

mirá vos, así que andás
cortázar-iando!

sho también

pucha che, tenés cuidado, no seas cronopia embalada - descuidada - atropellada...

beso gannde

Diana dijo...

Muchísimas gracias, tola, tu saludo me devuelve las ganas de seguir blogueando y hasta las de vivir!!!!!!!!!!!
Que bueno que estes cortazariando igual que yo, nada mas ten cuidado que en momento menos esperado te me conviertes en axolotl o algo así.
Un beso chavísisima!