lunes, 6 de agosto de 2007

Plankton...


Lo descubrí el otro día en el laboratorio, mientras revisaba una muestra de aguas residuales provenientes de una granja de cerdos - no transgénicos-. Lo descubrí por casualidad, como sucede a veces con los grandes descubrimientos- la ley de la gravedad, la penicilina, los champignones...

El punto es que lo descubrí:


Plankton, sí, la cosita pequeña que se quiere robar la fórmula secreta de la kangreburger, es en realidad una Chlamydomonas nivalis.

Allí está una fotografía, para que comparen.

6 comentarios:

huelladeperro dijo...

Te lo comiste?
digo, no te habrá alterado la comunicación interneuronal?
No sé, es que no entendí nada.
Qué cogno es la fórmula secreta de la kangreburger?
Y ya puestos, qué es una kangreburger?
Y con quién hay que comparar la fotografía?

bueno, que tus vacaciones te sean fecundas...

Diana dijo...

huella de perro: ok, tal vez tú no acostumbras ver la tele muy seguido, lo cual, si es así, no lo critico, al contrario, es muy bueno.
Sin embargo yo no corro con la mima suerte, estoy hablando de un personaje de Bob Esponja.
Y no, nunca pensaría en comer plankton, eso se lo dejo a las ballenas, y menos si proviene de agua residual.
Gracias por lo de las vacaciones.

Jorge dijo...

Estoy como el perro. Vaya par de comentaristas ignorantes que tienes jajaja. ¿Quién es Bob esponja?

Diana dijo...

gen, huella de perro: si de verdad no saben quién es Bob Esponja los felicito, bendita sea su ignorancia. Conserven esa higiene mental que yo ya he perdido.

Luciano dijo...

No es un cronopio che?

Diana dijo...

luciano: No... no creo que plankton sea un cronopio, es demasiado amargado para serlo.
El cronopio soy yo:)