martes, 31 de julio de 2007

Anuncio...

Ok, sí ya sé que no le importa a nadie. Pero a mí no me importa que no le importe a nadie. Igual no creo que a nadie le importe si a mí me importa o no... ¡ya basta!
Lo que quería decir - antes de que pararme una hora bajo el Sol me hirviera por completo el líquido encefalorraquídeo- es que, en fin, no quiero que esto se convierta en mi diario personal, porque, a decir verdad ¿qué le importa al mundo entero esta hostia que es mi vida?
Pero lo quiero decir y lo voy a decir, se acabó -este post no debió ser tan largo, para empezar- es que hoy...
¡por fin...!
¡YA SALÍ DE VACACIONES!


Sí, me alegra un poco. Pero soy rara. No bien acabo de escribir esto y ya sale mi pesimismo a defender su territorio. Y es que siempre que estoy de vacaciones, termino aburriéndome tanto que caigo en depresión y/o comienzo a manifestar un comportamiento autodestructivo.
Ya ni modo. Tendré que buscar un pasatiempo o un empleo de medio tiempo, para variar.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Si no te importara no te hubiera importado escribir que no te importa que le importe a alguien...

Abirrirse es bueno. Aguanta, no te dejes distraer por ocios chorras... y descubrirás lo mejor de tí.

y si no, coño!, explícame lo del ADN ahora que tienes tiempo ;)

Diana dijo...

gen: hace como una semana que deje tirado el blog, y es que con frecuencia tengo problemas de tipo financiero, familiar o psicológico que me impiden venir a actualizarlo y contestar prontamente los comentarios como debiera, pero a la primera que tenga tiempo suficiente, te explico todo lo que quieras del ADN
es mas, escribe tus preguntas que si no las se responder me pongo a investigar, que buena falta me hace.

Diana dijo...

¿existe la palabra "prontamente"?

huelladeperro dijo...

Existe,yo suelo buscar las dudas aquí: diccionario de la real academia

Diana dijo...

Vaya, no creí que de verdad existiera!

Jorge dijo...

ok, cuando puedas-quieras. No te sientas obligada. A veces soy un plasta cuando algo me interesa. Si ves que me sobrepaso con mandarme a la mierda basta.

No sé muy bien lo que quiero saber del ADN. He leído alguna cosa pero me pierdo entre tanta terminología científica y esa forma de explicarlo tan aséptica, mecánica y fría. Quizás lo que busque sea una explicación que mezcle ciencia con emociones, que dote a las helices, proteínas y demás de sentimientos, de vida, no sé, una explicación que me ponga la carne de gallina.

No sé, prueba y haber qué pasa.